| Forum Home > CONTROVERSIAS EN PIE DIABETICO > CLASIFICACION | ||
|---|---|---|
|
doctormemo Member Posts: 1 |
Hola Doc, primero que nada permitame felicitarlo por su agradable pagina web, la cual se me hace muy amigable y accesible a las distintas áreas, ademas de cargarse muy rapido. Esta seccion me parece genial, asi que felicidades y adelante. Creo que lo mas dificil de la clasificacion de san elian es atreverse a usarla, se ve compleja, pero, quien dijo que el manejo del pie dibetico es sencillo? ademas una vez que se empieza a manejar y se familiariza con su uso, cada vez es mas sencillo, y no nada mas clasificar, sino que lo lleva a uno de la mano a decidir el siguiente paso, y resulta ser en verdad de utildad, recientemente tubimos un paciente en conjunto con el Dr. Mtz Guerra, con un San Elians III que acumulo 27 puntos de los 30 posibles, desafortunadamente tal como se pronostica en el grado III, termino en amputacion, pero el conocer la gravedad del caso por puntaje, y el pronostico de riesgo de amputacion mayor y o muerte, ayudo a no minimizar la situacion y sobre todo, el paciente y familiar entendieron la gravedad de la situacion. Nuevamente felicidades. | |
| ||
|
Dr. FermÃn MartÃnez De Jesús Site Owner Posts: 2 |
Gracias Dr. Guerrero. La idea de este foro es precisamente aclarar dudas o recibir comentarios del uso de la clasificación y puntaje de San Elian. Espero nuevos comentarios Saludos | |
| ||
|
Dr. FermÃn MartÃnez De Jesús Site Owner Posts: 2 |
Hola les doy la bienvenida. dIscutamos la clasificacion del pie diabetico de San Elian | |
| ||